El Apra a travez de Antonio Chang y Alan Garcia Trata de Mantener Control De La Universidad San Martin de Porres Ilegalmente

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El partido Aprista a travez de Antonio Chang y Alan Garcia trata de mantener control de la Universidad San Martin de Porres ilegalmente. Pese a que Antonio Chang y Alan Garcia no pueden probar sus legítimos derechos para la administración y control de la Universidad San Martin de Porres, ellos están moviendo sus hilos debajo de la mesa para evitar que el SUNEDU cumpla con su mission y legalización del estado de las Universidades. El Apra en todo momento a frustrado los justos reclamos de los fundares para obtener la administración de la Universidad. La Universidad San Martin de Porres funciona como la caja chica del partido Aprista. Así lo explico el Jurista Arturo Claver de la O Miranda en una entrevista. El Jurista estuvo acompañado del Dr Hernan Montez Mendieta. El Dr Montez explico que Alan Garcia contaba con cerca de 12 años de edad el momento que la Universidad fue creada por decreto supremo en el gobierno del Manuel Prado. El Dr Montez explico que Antonio Chang era un feto cuando el Instituto de Estudios Filosóficos Sociales (IEFS) se fundó. En el tiempo en que el IPES se convirtió en Universidad Antonio Chang era un infante.

El Jurista Arturo de la O y el Dr Montez invitaron a Alan Garcia y Antonio Chang a probar sus derechos en la Universidad San Martin de Porres. Ambos expresaron su frustración de que en el Peru la justicia no es justa. El poder judicial esta  sembrado de militantes Apristas que hacen imposible un proceso justo. Sin embargo ellos acotaron que hoy en día no solo existe una justicia de tribunales pero una justicia popular a travez de los medios cyberneticos y del redes sociales. En su intento del mantener el control de la Universidad ellos [Alan y Antonio Chang] están dejando un problema jurídico de grandes proporciones, así lo explicaron.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *